• 51-1-739-0717
  • ventas@tcompsac.com

Nosotros

Nosotros

 

Ofrecemos a las empresas más importantes de nuestro país servicios y soluciones informáticas, y equipamiento de cómputo confiable: hardware, software, arrendamiento de equipos informáticos, conectividad, cableado estructurado, telefonía y suministros de cómputo en general. Contando con el respaldo de las marcas más prestigiosas como distribuidores autorizados.


Quienes Somos

TCOMP SAC. . Inicia sus actividades en el 2006, contando con una buena infraestructura y personal altamente calificado que ha ido creciendo a lo largo de los años, convirtiéndose así en los pilares principales donde se sostienen las bases de esta óptima Organización, que ha logrado mantenerse en este mercado tecnológico tan competitivo. .

Misión

Ser una empresa peruana del segmento informático con profesionales altamente calificados capaces de afrontar los cambios tecnológicos crecientes, ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas con asistencia que aporte valor agregado durante y después de cada proyecto que nos confíen nuestros clientes, a fin de mantenerlos permanentemente actualizados, elevando su productividad y de esta manera ayudarlos a mejorar y simplificar los procesos en una forma segura para que puedan alcanzar sus metas y obtener la rentabilidad deseada. .

Visión

Ser la empresa peruana más representativa en el mercado informático y que sea reconocido por sus clientes como socio estratégico, confiable dándole valor a través de la honestidad, cumplimiento y alta calidad de servicio.

 

Abrir chat
Hola
Hola
En que podemos ayudarte?
Powered by